Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

GRANADA

Adrián Ramos rompe su sequía tras marcar su primer gol en 2019

Adrián Ramos durante un entrenamiento.

Adrián Ramos marcó su primer gol de 2019. El colombiano no marcaba desde diciembre de 2018 ante el Oviedo. Tras el encuentro recalcó: "Lo importante es el equipo"

Al Granada sólo le valía ganar en Lugo y lo hizo gracias al gol de Adrián Ramos. El colombiano volvió a ver puerta tras más de cuatro meses sin hacerlo. Su primer tanto de 2019 tuvo que ser de penalti, pero el delantero nazarí se mostró muy seguro desde los once metros. "Estaba seguro de que iba a meter el penalti. Por fortuna, anoté después de mucho tiempo, que nos dio la victoria", comentó Ramos tras el encuentro en el Anxo Carro.

Hacía mucho que Adrián Ramos no marcaba. Su último gol fue el 15 de diciembre ante el Oviedo y sirvió para que los de Diego Martínez se llevasen los tres puntos. El de Lugo fue su quinto tanto este curso tras anotar ante Las Palmas, Sporting y Osasuna. A pesar de ser la referencia, el colombiano no es un killer. De hecho, ya ha marcado más goles que en sus dos temporadas en Granada. Tras su llegada en diciembre con el conjunto nazarí en Primera, logró cuatro goles. La misma cifra que el pasado curso en Segunda.

Tras el partido, Ramos comentó: "Ha sido un partido complicado, de mucha lucha y entrega. Le tocó al equipo pelear hasta el final para poder sacar el resultado. Esto es lo importante: sacar los tres puntos e irnos contentos". El colombiano destacó el trabajo colectivo: "Es el trabajo que nos toca. Somos un equipo trabajador, desde Rui hasta Rodri como delantero". El delantero soriano y Ramos se disputan el puesto de nueve, en Lugo le tocó a Rodri. Pero el punta sudamericano insistió en el equipo: "Esperemos que los goles sigan viniendo, pero lo primero es el equipo".