NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El presidente del Niza confirma su interés en Giroud

El delantero del Chelsea, máximo goleador de la Europa League, termina contraro en junio y no quiere seguir siendo suplente en el equipo 'blue'.

Actualizado a
Olivier Giroud, jugador del Chelsea
WILL OLIVEREFE

Olivier Giroud afronta los últimos meses de su contrato con la incertidumbre de si seguirá en el Chelsea o abrirá una nueva etapa en su carrera deportiva. El francés ha repetido en varias ocasiones que, si se queda, espera jugar más de lo que lo ha hecho este año, donde no llega a los 900 minutos en Premier League pese a haber jugado 24 partidos. En Europa League es totalmente diferente: ha jugado 11 partidos y ha marcado 10 goles, siendo el máximo goleador del torneo.

Con 32 años, todavía es una buena opción para cualquier equipo europeo. Un rematador nato que además llega gratis. Esa es la idea del presidente del Niza, que piensa en el delantero del Chelsea para reforzar su equipo. "Está llegando al final de su contrato. Sigue rindiendo bien a su edad. Por qué no, te diré que es posible, pero muy caro", dijo Gauthier Ganaye a Telefoot.

"Con Gilles Grimaldi y el entrenador Patrick Vieira hemos definido los perfiles técnicos para las diferentes posiciones que queremos reforzar. Hoy conoceremos cuatro o cinco jugadores que nos interesan para esa posición", aseguró el dirigente.