NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Ultimatum de Giroud al Chelsea

El delantero francés acaba contrato el próximo 30 de junio. Quiere continuar en el club inglés, pero con la condición de que Maurizio Sarri le asegure más minutos.

Actualizado a
Ultimatum de Giroud al Chelsea
Harriet LanderGetty Images


El delantero del Chelsea Olivier Giroud ha recibido ofertas de varios clubes para abandonar el Chelsea en verano, pero él quiere extender su estancia en Stamford Bridge. Eso sí, siempre y cuando, Maurizio Sarri puede ofrecerle tener regularidad en el equipo.

Giroud, que es el máximo goleador de la Europa League con nueve goles, finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero el Chelsea tiene la opción de ampliarle un año más. El delantero francés ha sido titular esta temporada en Premier League tan sólo en siete encuentros. Y ha visto como sus opciones de jugar se han visto reducidas desde la llegada de Higuaín en el mercado de invierno.
"Estoy muy frustrado cuando no estoy en el campo, pero simplemente no quiero mostrarlo", dijo Giroud en una conferencia de prensa antes del encuentro de Europa League de este jueves contra el Slavia de Praga.

"No estoy feliz de interpretar un papel secundario. Por eso ya he dicho que tendré que desempeñar un papel más importante el año que viene", declaró. Cuando se le preguntó si ya había recibido ofertas de otros clubes, Giroud añadió: "Sí, pero no te lo diré". La prioridad es el Chelsea. Con lo que he logrado aquí, no hay razón para que no me ofrezcan un año más. Pero también necesito ser feliz".