NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALENCIA

Clavo ardiendo de Quique Setién contra un Valencia lanzado

Hay necesidad en el Betis, que para más inri juega ante un rival lanzado, que apenas ha perdido un partido en los últimos tres meses .

Actualizado a
Quique Setién.
Ampliar

Existe cierto aire de venganza en el Betis contra un Valencia que le dejó fuera de su final copera, la que el equipo che y el Barcelona disputarán en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. Pero, más que ganas de revancha, hay mucha necesidad en el equipo verdiblanco, que para más inri juega esta noche ante un rival lanzado, que apenas ha perdido un partido en los últimos tres meses y anda más vivo que nunca en tres competiciones (sigue el partido en directo en As.com).

Setién agotó un poco más de su ya exiguo (para parte de la afición) crédito tras caer en el derbi de Nervión y ahora se agarra al clavo ardiendo: si no gana hoy lo tendrá en japonés para clasificarse de nuevo a competición europea. Marcelino guardó algunos titulares y repartió los minutos durante el pase a semifinales de Europa League del jueves, ante el Villarreal, y pone sus ojos en LaLiga, vida extra por si en los otros dos torneos la cosa se tuerce en esta recta final. Nada menos que tres caminos continentales tiene el Valencia, que perdió a Kondogbia para el resto de la campaña, no tiene al exbético Piccini pero recuperará hoy a Rodrigo.

Sin varios pilares. El Betis debe improvisar un centro del campo nuevo ante la baja casi segura del portugués Carvalho y la probable de Sergio Canales, líder sobre el campo para los verdiblancos. Anda calentito el Benito Villamarín con su entrenador y lo de esta noche tendrá otra vez algo de plebiscito, sobre todo si las cosas no comienzan bien. Setién espera que la pegada que tanto ha echado de menos esta temporada vuelva por fin, si existe, para mantenerle en el banquillo después de lo que ocurra en estas seis jornadas que le quedan a la temporada.