BETIS

Alerta en el Betis: sin Carvalho y con Sergio Canales al margen

El Betis siguió entrenándose sin William Carvalho, que lo tiene muy difícil para llegar ante el Valencia, y también con Sergio Canales al margen del grupo.

Jose Manuel Vidal.

EFE

El portugués no se ha entrenado en toda la semana por una elongación muscular. El cántabro forzó con un problema de tobillo.

El Betis siguió este Viernes Santo preparando el crucial envite del domingo ante el Valencia y lo hizo con dos noticias destacadas en la sesión: William Carvalho, baja ya prácticamente segura, siguió sin saltar al césped de la Ciudad Deportiva y Sergio Canales se ejercitó al margen del grupo.

La falta del centrocampista portugués ha sido una realidad durante toda la semana, pues además de una fractura de los huesos propios de la nariz sufre también una elongación muscular en el aductor izquierdo. Lo de Canales, que jugó el derbi del Sábado de Pasión tras superar un esguince de tobillo, sí que pone en completa alerta a los verdiblancos, ya que sería otra baja sensible, incluso más que la de Carvalho.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Alavés 45 12 9 11
9Betis 43 12 7 13
10R. Sociedad 41 10 11 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Levante - Betis X-24/04 21:30
Betis - Espanyol L-29/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2019

Canales sufrió un esguince en el tobillo derecho ante el Villarreal, aunque jugó muchos minutos con la dolencia, y se entrenó muy poco antes del derbi ante el Sevilla. El cántabro forzó y jugó todo el partido de máxima rivalidad y eso le ha podido afectar. Habrá que ver si Setién le incluye en la convocatoria contra el Valencia o prefiere que se recupere del todo, aunque la más que probable baja de Carvalho invite a forzar de nuevo al santanderino.