Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ALCORCÓN-MÁLAGA

Víctor recupera para la causa blanquiazul a Miguel Torres

Víctor recupera para la causa blanquiazul a Miguel Torres

MARIANO POZO

DIARIO AS

El técnico: “Le vemos muy bien y por eso ha entrado”, Sin minutos. Solo ha sido convocado cuatro veces, la última en Oviedo. Polivalencia. El madrileño puede jugar de lateral en ambos lados y de central.

Víctor Sánchez del Amo ha ‘indultado’ a Miguel Torres y le ha incluido entre los 20 convocados para el partido de esta noche contra el Alcorcón. El defensa madrileño no ha jugado un solo minuto en Liga. Tampoco en Copa. Único de la actual plantilla con el cuentakilómtros a cero junto con Werner y Bezancic.

En lo que llevamos de temporada el madrileño solo ha entrado en cuatro lista (esta es la quinta). Fue contra Osasuna, Sporting, Cádiz y Oviedo, esta última el 22 de diciembre. Desde entonces, agua.

Así explicaba esta decisión el nuevo entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo. “Le vemos muy bien y por eso está en la convocatoria. Lleva mucho tiempo sin competir pero lo que nos ha enseñado durante esta semana entrenando es que está al mismo nivel que los compañeros. Luego la competición tiene una exigencia diferente. La experiencia que tiene nos aporta muchas garantías”.

Las posibilidades de que tenga minutos son bastante reales. Si observamos la convocatoria, no se encuentra el lateral derecho Iván Rodríguez. Tampoco el central y eventual lateral zurdo Diego González.

La polivalencia en defensa del exjugador de Real Madrid, Getafe y Olympiacos puede ser de mucha utilidad para el equipo. No solo como lateral derecho. También en el lateral izquierdo donde la cosa está más complicada debido a que el único nato disponible en estos momentos es Fede Ricca por los problemas de lesiones de Juankar (en franca recuperación) y del serbio Brezancic. Vuelve Miguel Torres.

Ya partió desde la rampa de salida

Miguel Torres se encontraba en la rampa de salida cuando comenzó la pretemporada donde no participó en partidos. De hecho se estuvo entrenando en un grupo de jugadores ‘apartados’. Rosales, Michael Santos, Juanpi y En Nesyri, que trabajaban en ese grupo, salieron del equipo. Juanpi sumó 902 minutos repartidos en 16 partidos altenando titularidades con sustituciones. Posteriormente se fue al Huesca.

Ya la temporada pasada fue un calvario para Torres, que se vio castigado por una plaga de lesiones. Solo pudo jugar 676 minutos repartidos en ocho partidos.

En esta campaña también ha observado algunos problemas físicos que retardaban su puesta a punto. Ahora se encuentra en disposición de competir aunque lleva demasiado tiempo sin jugar. Más de un año después puede retomar sensaciones.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Mallorca 55 15 10 9
6Málaga 55 15 10 9
7Deportivo 54 13 15 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Málaga V-19/04 21:00
Málaga - Mallorca S-27/04 16:15
Cádiz - Málaga L-06/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2019