NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alguacil: "Con o sin cambios, es el Barça de siempre, el que tritura"

Por otra parte, Alguacil confirmó la baja del defensa galo Theo Hernández. "Venía arrastrando problemas de lumbares desde el lunes y no ha llegado".

Actualizado a
Alguacil: "Con o sin cambios, es el Barça de siempre, el que tritura"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha asegurado que aunque el FC Barcelona, al que se enfrentarán este sábado en el Camp Nou (20.45 horas), haga cambios será el mismo "de siempre", el que "tritura" a sus rivales, y ha confirmado que el francés Theo Hernández no estará disponible para el duelo por problemas lumbares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Independientemente de que hagan cambios o no, es el Barça de siempre: el Barça ganador, el Barça que tritura, el Barça que en cuatro años ha perdido cuatro partidos de Liga, el Barça que compite juegue quien juegue... No obstante, si vas ya derrotado poco vas a conseguir", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico del conjunto donostiarra reconoció que están mentalizados en poder dar la sorpresa en el coliseo azulgrana. "Vamos ilusionados; hay que jugar con muchísima personalidad, creértelo, porque si no es muy complicado. Todos vamos con esa intención de creérnoslo, a ver si somos capaces", subrayó.

"Nosotros vamos con la intención de ganar, porque no hay otra manera de poder afrontar un partido así. Nos lo creemos, hay que jugar con muchísima personalidad, y vamos a intentarlo", continuó.

Por otra parte, Alguacil confirmó la baja del defensa galo Theo Hernández. "Venía arrastrando problemas de lumbares desde el lunes y no ha llegado. Es baja médica y vamos a ver si lo recuperamos estos días, el fin de semana, y está disponible para el jueves", expresó.

Por último, se mostró contento con el regreso de Willian José tras cumplir sanción. "Siempre hemos dicho que estando bien es un jugador diferente, que aporta muchísimas cosas al equipo. Entiendo que es una buena noticia tanto para mí como para la plantilla", concluyó.

Además de Theo, se pierden la cita por lesión Héctor Moreno, Illarramendi, Zurutuza y Januzaj, mientras que Rodrigues y Merquelanz se quedan fuera por decisión técnica. La convocatoria para el Camp Nou la forman Rulli, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Muñoz, Zubeldia, Rubén Pardo, Sangalli, Merino, Oyarzabal, Juanmi, Sandro, Barrenetxea, Bautista y Willian José.