Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ITALIA

Marotta y Parataci ya hablan de un trueque Icardi-Dybala

Las portadas de los diarios deportivos italianos del 19 de abril de 2019.

Los directores deportivos de Inter de Milán y Juventus ya valoran el intercambio de argentinos, aunque uno de los dos jugadores bloquearía el acuerdo.

Las portadas de Italia amanecen no solo con la derrota del Nápoles en la Europa League a manos del Arsenal, sino que también guardan un espacio para Paulo Dybala y Mauro Icardi. Hablan de un posible trueque entre ambos jugadores. Por un lado, Icardi ha bajado su rendimiento, ha perdido la capitanía, se ha echado encima a su propio club (afición, compañeros, entrenador y directiva) a causa de su mujer y representante, Wanda Nara, y ha visto cómo su precio se devaluaba hasta el punto en el que ahora podría marcharse por 60 millones de euros, un precio asequible para un delantero de su nivel.

Hace tiempo que Icardi interesa a la Juventus, tal y como reconoció en su día su representante. Pero los medios italianos explican que los directores deportivos de Inter y Juve, Giuseppe Marotta y Fabio Paratacci, ya habrían comenzado las negociaciones para intentar llevar a cabo el intercambio de argentinos. Parece que Icardi estaría contento con el traspaso, puesto que el capitán neoazzurro no pasa por su mejor etapa en Milán y no ha renovado.

El problema es que Dybala no estaría de acuerdo con el traspaso. Dybala no tiene ningún problema con su afición a pesar de que su rendimiento también ha mermado. Si bien Cristiano Ronaldo le ha quitado protagonismo, sigue siendo titular indiscutible y no desea marcharse, al menos al Inter. La voluntad del diez es quedarse en Turín, aunque en el caso de tener que salir sería para marcharse a un equipo extranjero. Sin ir más lejos, la Juve planeaba hacer caja con él y podría venderle por 100 millones de euros. Interesaba al Atlético de Madrid, pero es el Bayern Munich el que suena con más fuerza y el que podría alcanzar dicha cifra. De este modo, Dybala bloquea un traspaso que podría satisfacer a ambos clubes y al futbolista del Inter, aunque no parece claro que él vaya a cambiar de opinión, ya que podría ser un paso atrás irse a otro club de la Serie A.

Las portadas de los diarios deportivos italianos del 19 de abril de 2019.

Tuttosport dice que "Marotta y Paratacci valoran el sonado intercambio", mientras que Corriere dello Sport asegura que "Paulo quiere quedarse o irse al extranjero". Por su parte, La Gazzetta dello Sport se pregunta: "¿Dónde está la Joya?", a la vez que recuerda que "quiere quedarse en la Juve".

Mientras tanto, el mediapunta de la Juventus, dolido por la eliminación de la Champions League, puso un mensaje en las redes sociales en el que explicaba que a un capitán le afectan más las derrotas y su compatriota no tardó en darle al botón 'like'. Y por si fuera poco, Antonio Conte podría acabar entrenando a una de estos dos plantillas, lo que podría condicionar aún más las negociaciones.