Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INTER

Wanda Nara: "La Juve me dijo que Icardi habría jugado con Cristiano"

Wanda Nara: "La Juve me dijo que Icardi habría jugado con Cristiano"

DANIELE MASCOLO

REUTERS

La pareja y agente del delantero argentino del Inter: "Me hablaron durante la Champions para renovar y dije que era mejor esperar que se acabara la fase de grupos".

Tras haber dejado en el aire su renovación con un tuit, Wanda Nara desveló el pasado lunes nuevos detalles sobre la situación de Mauro Icardi: "Me hablaron durante la Champions para renovar y dije que era mejor esperar que se acabara la fase de grupos – dijo a Italia1 – La verdad es que el Inter, en el pasado verano, quería venderle a la Juve; los bianconeri me dijeron que habría jugado con Cristiano y efectivamente luego ficharon al portugués. Pero Mauro siempre dijo que no”.

El director deportivo Ausilio, este martes, respondió a la mujer y agente del punta: "Hay una propuesta desde hace dos meses y, de momento, Mauro no la aceptó. Nuestro objetivo es llegar a prolongar y mejorar su contrato". El directivo, además, le lanzó un dardo a Wanda Nara: "Sabe dónde encontrarme, a mí no me gusta hacer ‘cine’. No discuto en las redes sociales".

Por último, Ausilio negó rotundamente la posibilidad de una negociación con la Juventus para el argentino: "Si estuviese aquí Marotta (ex consejero delegado bianconero, ndr), contestaríamos los dos: sólo puedo reírme. ¿Mauro nunca en la Juve? Puedo decirlo sin el mínimo problema".