Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

MALLORCA-MAJADAHONDA

Mallorca y Majadahonda, quinto enfrentamiento en año y medio

El Majadahonda-Mallorca de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Hasta esta racha no se habían encontrado nunca. Este sábado se miden tras hacerlo el curso pasado por el título de campeón de Segunda B. Los baleares ganaron los cuatro duelos anteriores.

Real Mallorca y Rayo Majadahonda no se habían enfrentado nunca hasta 2017 y el próximo sábado se verán las caras por quinta vez en el último año y medio.

La primera cita fue en un partido amistoso de pretemporada el 1 de agosto de 2017. El Mallorca se preparaba para afrontar su temporada 2017-18 en Segunda B y el club madrileño recibió a los bermellones en un partido que acabó con triunfo mallorquinista por 2 a 3 en el Cerro del Espino. De aquella cita solo permanecen en el club balear los porteros Reina y Parera, además de Álex López, Xisco, Raíllo y Lago Junior, éste último el autor del gol de aquel triunfo.

Tras completar la temporada en Segunda B, Mallorca y Rayo Majadahonda fueron los campeones de sus respectivos grupos y se midieron por el título de Segunda B a ida y vuelta. En la ida el Mallorca ganó por 2-1 en Son Moix y también se impuso en la vuelta por 0-1, ambos partidos en el mes de junio de 2018.

Ya esta temporada en Segunda, en la primera vuelta el Real Mallorca ganó por 0-1 en el Wanda Metropolitano gracias a un gol de Carlos Castro, posteriormente cedido en el mercado invernal al Elche.

El del domingo será por lo tanto el quinto enfrentamiento entre dos clubes que antes no habían coincidido nunca: el Mallorca ganó los cuatro primeros. Para este partido, Vicente Moreno no podrá contar con el centrocampista Marc Pedraza que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar