Competición
  • Champions League
  • Europa League

RAYO MAJADAHONDA

Las bajas merman la línea defensiva del Majadahonda

Andújar, jugador del Rayo Majadahonda, en un partido de Segunda.

Twitter: Rayo Majadahonda

El equipo de Iriondo pierde a Morillas para visitar al Mallorca y se encuentra ante otra baja en demarcaciones defensivas en este tramo final de temporada.

Los problemas en la defensa del Rayo Majadahonda no dejan de sucederse. Antonio Iriondo ha afrontado un sin fin de contratiempos debido a las lesiones en líneas defensivas. Ante el Tenerife, el técnico hispano-ruso recuperó a David Andújar, que venía de cumplir sanción por acumulación de tarjetas. En ese mismo encuentro sufrió otro revés entre sus centrales, después de que Morillas pidiera el cambio con lesión. En esta segunda vuelta, han pasado por la enfermería todos sus zagueros, excepto Andújar, con lesiones de más gravedad para Rafa López y Verdés. 

David Morillas, segundo jugador con más minutos (2.491') disputados este curso por detrás de Iza, no podrá ser de la partida de Iriondo para viajar a la isla balear. El de Águilas sufre una sobrecarga y, además, cumplirá también ciclo de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas, tras haber forzado la quinta desde el banquillo después de que fuese cambiado por lesión ante el Tenerife. El central zurdo es un fijo en el eje de la zaga madrileña y se espera que pueda volver para el próximo encuentro en casa ante el Cádiz. Por ahora, se unirá a otras bajas defensivas como Rafa López, lesionado de larga duración, o Héctor Verdés, ambos titulares hasta sus respectivas lesiones en el Majadahonda. 

De esta forma, al técnico rayista no le queda sitio ni para el dilema en la defensa y podría cambiar a línea de cuatro atrás por la falta de efectivos. Cuenta con Andújar y Galán como centrales disponibles, a los que se une el también habitual en la zaga Luso, que a pesar de ser pivote acostumbra a ocupar la posición de central. Por los carriles, Benito e Iza se mantendrían invariables, quedando los problemas en el centro del campo. Carlitos sigue lesionado y las esperanzas residen en el regreso de Verza, que tras dos jornadas de baja vuelve a tocar balón. Aún así se espera que, salvo contratiempos Fede Varela, Enzo Zidane y Óscar Valentín lleguen sin problemas a la cita ante el cuadro bermellón. Por su parte, la delantera se encuentra a tono, a pesar de que ante el conjunto canario no quedaron buenas sensaciones.