Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LAS PALMAS

Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora"

Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El entrenador de Las Palmas “esperaba mucho más de lo que hemos conseguido”.

Rafa León Las Palmas de Gran Canaria

El técnico madrileño Pepe Mel entiende que el equipo “está en una situación difícil en lo deportivo porque este proyecto era para una cosa y ha salido la contraria”, recordando que cuando termina el partido ante el Cádiz (0-3) “te entra el bajón de haber perdido y no haber conseguido lo que queríamos”, pero “a partir del día siguiente hay que pensar con optimismo en el próximo partido y más yo que soy la cabeza del grupo”, porque “tenemos que darle un cambio a eso”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Elche 46 11 13 10
13Las Palmas 43 9 16 9
14Tenerife 40 8 16 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Las Palmas S-20/04 18:00
Las Palmas - Lugo D-28/04 18:00
Tenerife - Las Palmas S-04/05 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2019

El equipo “tiene que mostrar la cara que puede dar”, y aunque “hemos tenido errores, es verdad que a veces el resultado no ha sido justo. Llevo seis semanas y no he tenido peso en la confección de la plantilla” continuó.

Entiende que en el capítulo de lesiones “no he tenido mucha suerte en ese aspecto puesto que en mi primer partido se lesiona Araujo y ahora Raúl Fernández para lo que resta de temporada. Había diseñado en mi cabeza una cosa, pero al final ha salido otra y estamos en la mitad baja de la tabla y lo que la gente se merece es que el equipo haga un buen sprint final”.

Con la baja de larga duración de Raúl Fernández, el veterano Nauzet o el joven canterano Josep son las opciones a sustituirle, por lo que “la elección depende de mí y es una situación difícil. Creo que Josep es un portero muy bueno y con mucho futuro; Nauzet nos ha ayudado desde el principio de la temporada y desde que estoy aquí solo puedo tener palabras de agradecimiento al chico en su comportamiento grupal y personal. Espero que pueda haber partidos para todos, pero lo importante ahora es que Las Palmas gane”.

De la convocatoria, que la dará antes de viajar, dijo que “en 24 horas pueden pasar mil cosas y este viernes hay un entrenamiento de por medio, que es importante. Hay demasiada gente en el centro del campo y me gustaría complacer a todos, pero no puedo. El problema que tenemos es que por fuera no tenemos mucha variedad y nos falta ese tipo de jugador con velocidad que tienen otros equipos”.

Del Albacete, rival al que se enfrentarán los grancanarios este sábado dijo que “tiene dos futbolistas que a mí me encantan que son Febas y Tejero, que están teniendo una temporada magnífica y Zozulia es un delantero muy incómodo para los centrales. Es un equipo que va a estar arriba por méritos propios, por lo que nosotros tenemos que hacer un partido como el de Riazor, Los Cármenes o el Tartiere”.

Se le cuestionó por su renovación, dejando claro que “creo que no es importante ahora porque no dependen de los resultados, por lo menos en cuanto a mí. El puesto de entrenador es tan especial que todo el mundo debe estar de acuerdo en que estés aquí. Nada ha cambiado porque uno cuando habla del futuro es porque estamos buscando caminos iguales y no depende de que te marquen en el 85, porque si no la confianza no sería total. A mí, personalmente, no me vale lo que hemos hecho hasta ahora. Esperaba mucho más de lo que hemos conseguido”.