Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LAS PALMAS

De la Bella: "Es normal que nuestra gente esté desencantada"

DE LA BELLA.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El lateral Alberto de La Bella entiende que "el objetivo, por desgracia, ha cambiado y no es el que todo el mundo esperaba a estas alturas".

El lateral Alberto de La Bella entiende que la derrota ante el Cádiz "fue durísima" para el equipo, puesto que "competimos bien durante 85 minutos", pero "la jugada donde se lesiona Raúl nos hace daño porque pareció que nos desconectamos" puesto que "en tres ocasiones seguidas nos marcan tres goles; igual fue un resultado excesivo, pero no nos queda otra que asumir lo que nos viene", aunque no será fácil, porque "anímicamente estamos hundidos, pero sabemos dónde tenemos que mirar porque esto lo tenemos que levantar nosotros".

La realidad es la que "el objetivo, por desgracia, ha cambiado y no es el que todo el mundo esperaba. Creo que merecemos más de lo que estamos recibiendo, pero no nos está dando para más por mucho que merecíamos. Volver a perder en casa en un palazo porque en los últimos partidos el equipo no ha sabido solventar las situaciones adversas. Nadie nos ganaba, pero ahora no estamos cumpliendo las expectativas y es normal que nuestra gente esté desencantada".

Con un mes sin conocer la victoria "tenemos que sumar cuanto antes y eso pasa por dar un poco más, aunque los datos dicen que el equipo da la cara y compite, pero nos falta ser más eficaces en ambas áreas".

Fidel: “Hay que terminar de la forma más digna posible”

El extremo onubense Fidel estima que la derrota ante el Cádiz fue "otro duro varapalo y la gota que colma el vaso" después de "haber jugado un gran partido durante 85 minutos, pero en una jugada aislada se ponen por delante y de manera incomprensible todo se da la vuelta y nos pasan por encima. No sabría explicar lo que nos pasó, pero tenemos que analizarlo puesto que no es normal".

  • Centrocampista
  • España

Reitera que la Segunda División "es una categoría muy igualada y nosotros tuvimos dos muy claras al inicio del partido en el minuto 2 y el 5 de Rubén y mía que fallamos de manera clamorosa; en otras circunstancias van dentro, pero cuando todo va mal las fallamos. Solo recuerdo una sola parada de Raúl. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero les teníamos controlados, pero la lesión de Raúl nos descontroló y trastocó nuestros planes de tal manera que cuando se ponen con el 0-1 nos dejan mentalmente tocados y los otros dos llegaron sin casi darnos cuenta".

Después de tres derrotas seguidas en el Gran Canaria "hay que ser realistas porque con estos últimos resultados se nos escapa poder luchar por la promoción. No queda otra que intentar salvar la categoría y terminar de la forma más digna posible. Ahora no estamos bien y las derrotas están siendo doloras. No queda otra que resetear para intentar empezar frescos el próximo año y cambiar todo lo malo que ha ocurrido esta temporada".