NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Raúl Fernández se fractura la rótula y estará tres meses de baja

El portero sufrió un fuerte traumatismo tras una entrada de Jovanovic en el partido ante el Cádiz. Pasará dos veces por el quirófano en los próximos días.

Actualizado a
Raúl Fernández, dolido tras la entrada de Jovanovic.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Se han confirmado los peores presagios. Raúl Fernández, guardameta de Las Palmas, estará los próximos tres meses fuera de los terrenos de juego por una fractura de la rótula izquierda y del quinto metacarpiano de la mano derecha, según ha anunciado el club en un comunicado.

Ampliar

Ante el Cádiz, el portero sufrió un fuerte traumatismo tras una entrada de Jovanovic. Rápidamente se echó al suelo y tuvo que abandonar el campo en camilla. La lesión obliga al portero a pasar por el quirófano. De hecho, tendrá que hacerlo en dos ocasiones: la primera, mañana miércoles, de la rótula por el doctor Gerardo Garcés; la segunda, el sábado, de su mano derecha, por Carlos Thams.

Vista en la próxima temporada

Raúl Fernández, pues, se despide de la temporada, pero no tendrá problema en llegar al inicio de la siguiente. Es una baja capital para Pepe Mel, aunque la circunstancia clasificatoria no implica un contratiempo mayor. En su lugar, ocupará la portería Nauzet Pérez, que ya disputó los últimos minutos ante el Cádiz.