El compromiso de Rodrygo cambia los planes de Sampaoli
El delantero del Real Madrid vuelve a marcar y hace cambiar los planes de su entrenador en el Santos, que no quería darle protagonismo por irse en verano.
Rodrygo apura sus últimos días en el fútbol brasileño antes de volar a España para incorporarse a las filas del Real Madrid, pero antes quiere dejar huella en el Santos. No lo tiene fácil porque que Jorge Sampaoli mira por sus intereses y prefiere dar protagonismo a los que estarán después del verano (en Europa) en el club ‘piexe’.
Aun así el atacante ha dicho una y otra vez que dará motivos para que el entrenador argentino le brinde oportunidades y esta noche lo demostró con uno de los dos goles que dejaron la victoria en Santos ante Vasco de Gama en la ida de la cuarta fase de la Copa de Brasil. El atacante de 18 años encadenó su segundo partido consecutivo de titular y respondió con un gol de 'cazador' al enganchar un balón sin botar tras un centro al segundo palo.
Al término del encuentro Sampaoli no pudo esconder que la actitud de Rodrygo le ha obligado a cambiar sus planes a pesar de que se marchará pronto de Vila Belmiro. “Es joven y se va para uno de los mayores clubes del mundo. Tenemos que animarlo para que dé todo hasta que se marche. Esa condición de casi no pertenecer ya al club nos obliga a pensar en los que sí seguirán. Tenemos que hacer fuertes a los que se quedan, pero observé que está muy comprometido, como si no estuviera vendido. Esto me ha hecho ponerle desde el inicio”, confesó en rueda de prensa.