NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los cedidos del Madrid: Rodrygo volvió al gol, Kovacic se hunde

El brasileño, pese a sus diferencias con Sampaoli, marcó en la remontada de Santos ante el Corinthians. El croata lleva dos jornadas de Premier sin un solo minuto.

MadridActualizado a
Rodrygo, con Sampaoli.
DIARIO AS

Así les ha ido a los cedidos del Real Madrid esta semana:

Odegaard (20). Poco inspirado el noruego en el encuentro del Vitesse en casa del Utrecht, como el resto de su equipo, que no puso pasar del empate (0-0). Pinchazo importante para el equipo del nórdico, que sigue peleando por entrar en la Europa League. Odegaard disputó los 90 minutos.

Theo (21). El lateral izquierdo cedido en la Real Sociedad descansó en esta jornada y no disputó ni un minuto en la visita del Eibar a Anoeta (1-1); el joven Aihen Muñoz jugó en su lugar.


Mayoral (22). Mala jornada para el delantero cedido en el Levante: su equipo perdió en el derbi ante el Valencia en Mestalla (3-1) y él fue al banquillo, relegado por Roger y Morales en el ataque granota. Tuvo 22 minutos en la segunda parte en los que no pudo marcar y se llevó una amarilla.

James (27). Segunda jornada de Bundesliga seguida en que el colombiano parte de suplente en el Bayern de Múnich. En el contundente 5-0 al Dortmund no tuvo ni un minuto; ante el Fortuna en Düsseldorf (victoria bávara por 1-4) Kovac al menos le dio diez minutos en el segundo tiempo. Le perjudica el esquema 4-3-3 que viene usando el técnico y el buen momento de Thiago, Müller y Javi Martínez.

Rodrygo (18). Su relación con Sampaoli, técnico del Santos, no pasa por el mejor momento, pero aun así tuvo buen protagonismo la pasada semana: ante el Corinthians, en la vuelta de semifinales del Campeonato Paulista, salió en el 46' y ayudó a su equipo a llegar hasta la tanda. Una vez ahí, anotó su penalti, pero el Santos acabó sucumbiendo. Más adelante, fue titular en la vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil, ante el Atlético Goianiense: tras la derrota por 1-0 en la ida, el Santos remontó y se clasificó por 3-0; Rodrygo hizo el segundo, de potentísima volea entrando por la derecha, y se marchó en el 82'.

Kovacic (24). Semana complicada para el croata, con su tercera suplencia seguida en Premier y su segundo partido sin jugar en la liga inglesa; Sarri no le dio ni un minuto contra el Liverpool. Sí es cierto que días antes fue titular en la ida de cuartos de la Europa League ante el Slavia de Praga, jugando 68'. Las críticas en Inglaterra empiezan a ser contundentes: la revista FourFourTwo le catalogó esta semana como "el jugador más inútil de la Premier".

Óscar (20) y Lunin (20). Los dos se quedaron sin ni siquiera ir convocados ayer con el Leganés por la cláusula del miedo del Real Madrid.

Achraf (20). El marroquí, recientemente operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, se sigue recuperando y no jugará más este curso. Diallo se ha quedado con su puesto en el lateral izquierdo y el Dortmund, que se impuso 2-1 en casa al Mainz, aguanta el pulso al Bayern por el título en la Bundesliga.

Lucas Silva (26). El medio cedido en el Cruzeiro no jugó ni un minuto en la ida de la final del Campeonato Mineiro ante el Atlético Mineiro; su equipo venció por 2-1.