NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1- AJAX 3 | DE JONG

De Jong, sobre la Juve: "Creo que fue más difícil el Madrid"

El jugador del Ajax habló en zona mixta después de apear a la Juventus en cuartos de la Champions League. "El Madrid venía con ventaja" justificó.

Actualizado a
Frenkie de Jong celebra la victoria contra la Juventus.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax, compareció en la zona mixta del Juventus Stadium después de ganar a la Vecchia Signora por 1-3 y certificar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El neerlandés recalcó la dificultad del partido contra la Juventus pero confesó que le pareció más complicado el cruce de octavos contra el Real Madrid.

"No se si ha sido el mejor partido de nuestra vida (contra la Juventus), pero ha sido impresionante. Creo que fue más difícil en Madrid, porque ellos venían con ventaja" dijo el centrocampista que hizo alusión a la victoria blanca por 1-2 en la ida de octavos de final en Amsterdam.

Aunque dio más mérito a la eliminación de los blancos, De Jong quiso recalcar el buen partido de los bianconeri. "La Juve es un equipo muy fuerte. Sabíamos que sería difícil pero demostramos el equipo que somos, especialmente en la segunda mitad." añadió sobre el partido.

Además, De Jong explicó las órdenes que recibieron de Ten Haag para conseguir la victoria que les metió en semifinales de la Champions. "El entrenador nos dijo que hicéramos lo mismo: presionar arriba y tratar de tener la posesión. Es lo que intentamos siempre" sentenció.