Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CHAMPIONS | BARCELONA

El Barcelona espera rival de semifinales: Oporto o Liverpool

La ida será en el Camp Nou: el 30 de abril o el 1 de mayo. El equipo culé accede a semis tras tropezar tres temporadas seguidas en el tope de cuartos de final.

El Barcelona venció al Manchester United por 3-0 en el Camp Nou y volverá a unas semifinales de Champions tras tres temporadas topándose con el muro de cuartos de final (Atlético en 2016; Juventus en 2017 y Roma en 2018). Las ultimas semifinales fueron la campaña 2014-2015, que acabaron con la quinta Champions culé en la final de Berlín ante la Juventus

El conjunto de Ernesto Valverde espera rival que saldrá del duelo que se juega en el estadio de Do Dragao el Oporto y el Liverpool. Los ingleses parten con ventaja tras el 2-0 (Keita y Firmino) cosechado en la ida celebrada en Anfield. Independientemente del rival del Barcelona, es seguro que la ida de semifinales será en el Camp Nou, el 30 de abril o el 1 de mayo. La vuelta será en Inglaterra o Portugal, el 7 o el 8 de mayo.

Son las décimas semifinales del torneo que jugará el Barcelona en el Siglo XXI y las 17ª a lo largo de toda su historia en la máxima competición continental. Tiene cinco Champions: 1992; 2006; 2009; 2001 y 2015.

El Ajax: ganador del Manchester City-Tottenham

El Ajax dio la sorpresa y eliminó a la Juventus en el Juventus Stadium (1-2). El conjunto holandés se enfrentará al ganador del Manchester City-Tottenham, con ventaja para los del Londres por un gol a cero. En semifinales, la ida será en tierras inglesas y la vuelta en Holanda.