Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BARCELONA 3-M. UNITED 0 (4-0)

Coutinho celebró su golazo al United con un gesto desafiante

En el minuto 61, el brasileño marcó el 3-0 y en ese momento se dirigió hacia un lateral del campo, se tapó los oídos mientras respiraba hondo. Jordi Alba le recriminó el gesto.

Coutinho volvió a marcar en el Camp Nou después de haberlo hecho por última vez el pasado 13 de marzo ante el Lyon. En el minuto 61, el jugador brasileño soltó un remate desde fuera del área que supuso el 3-0. Nada más marcar, Coutinho dejó una de las imágenes del encuentro contra el Ajax. En un gesto desafiante, se dirigió hacia un lateral del campo y se tapó los oídos con los dedos mientras respiraba hondo. Arthur fue el primero de los compañeros en llegar a felicitarle. Jordi Alba, sin embargo, le recriminó el gesto. La acción del brasileño da pie a varias interpretaciones, pero sólo él sabe si quiso dedicárselo a la grada o a la Prensa por las críticas a su rendimiento.

En el minuto 81, Valverde sustituyó a Coutinho por Dembele, y la grada del Camp Nou le despidió con una ovación, sin tenerle en cuenta el gesto que había realizado 20 minutos antes.