Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

REAL VALLADOLID - GETAFE

Jaime Mata amenaza la permanencia pucelana

El Getafe llega a Zorrilla forzado a ganar para seguir en Champions, mientras que el Real Valladolid necesita la victoria para buscar la salvación.

Jaime Mata es el protagonista indiscutible del encuentro de esta mañana en Zorrilla (sigue el partido en directo en As.com). El máximo goleador histórico de Segunda, con 35 goles el año pasado en el Real Valladolid, vuelve al que fue su estadio, a una ciudad que le adora, por su compromiso la temporada pasada hasta el último partido del playoff pese a haber firmado con los azulones meses antes. Todo apunta a que será titular junto a Ángel en ese trío de delanteros españoles, con Molina, que están haciendo soñar a una afición getafense que se trasladará hoy a Zorrilla, casi mil estarán en la grada, con el sueño de clasificarse para la Champions League en un reto que sigue vivo a siete jornadas para el final de la temporada.

Bordalás podrá contar con Cabrera, que se ha recuperado milagrosamente y tras completar el último entrenamiento con el grupo será titular. Por el contrario, se cayó a última hora Foulquier. Un equipo que suele apretar arriba, no arriesga nada en la salida del balón y le pone una intensidad increíble a cada balón en disputa.

No tiene tiempo, sin embargo, el Real Valladolid para homenajes, ni pasillos para llegar a Europa porque su pelea es, al menos, tan seria como la madrileña, pero mucho más preocupante. El equipo de Sergio González necesita ganar y para ello el técnico ha querido resetear toda la maquinaria durante la semana. Nuevas dinámicas, nuevo hotel de concentración y los cambios podrían llegar hasta la portería, en una decisión inédita esta campaña. Masip no termina de aportar seguridad en los balones aéreos y Yoel espera para debutar esta temporada. El otro protagonista del partido será Sergi Guardiola. El Getafe le puso todos los problemas del mundo para salir en enero a Valladolid y el partido de hoy puede servirle para desquitarse y, ya de paso, reivindicarse, porque sus números tampoco terminan de reforzar su fichaje. El resto del equipo estará pendiente de la gastroenteritis de Olivas, si no se recupera jugaría Joaquín junto a Calero. Nacho recupera el lateral izquierdo, Moyano seguiría en el derecho. Alcaraz y Anuar se encargarían de la zona ancha, con Keko y Waldo en las bandas y Plano junto a Guardiola en la punta.