NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus podría cometer una locura por Joao Félix

Según O Jogo, el club italiano ha hecho una oferta al Benfica de 75 millones que ha sido rechazada. Podrían vender a Dybala para abordar su fichaje.

Actualizado a
La Juventus podría cometer una locura por Joao Félix

La irrupción de Joao Félix en el Benfica no ha dejado a nadie indiferente y no es de extrañar que media Europa se pelee por ficharle. Se sabe del interés del Real Madrid, pero no será el único club que se lance a por él, ya que en O Jogo aseguran que la Juventus ha ofrecido 75 millones de euros por él.

El joven de 18 años fue uno de los canteranos que blindó el Benfica y cuando renovó le pusieron una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Es por eso que el medio cuenta que Luis Filipe Vieira no se mostró impresionado por esa primera propuesta, señal de que en caso de vender al luso esperarían obtener más dinero. Su última gran exhibición la dio ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa Leaguefirmando un hat-trick. En dicho encuentro, además, el Real Madrid mandó ojeadores a espiar a Luka Jovic, pero se quedaron impresionados con el portugués.

Por otra parte, desde Italia apuntan a que la relación de su agente, Jorge Mendes, con la Juventus, podrían ser clave para la contratación del jugador, al igual que lo fue cuando llegaron Cristiano o Cancelo. Incluso Rúben Dias, que también es objetivo del Atlético de Madrid, podría salir del Benfica para poner rumbo a Italia.

Pero si la Juventus va a desembolsar una cantidad tan alta es porque esperan vender a un jugador importante. Ese es Paulo Dybala. Por el argentino aceptarían una oferta superior a los 100 millones de euros y a pesar de que el Bayern Munich es el principal candidato a hacerse con el atacante, hay más equipos interesados.

En resumen, parece que la Juventus se desprenderá de Dybala y con ese dinero intentará convencer al Benfica para que deje salir a la que ha dejado de ser la promesa del equipo para convertirse en la estrella en tan solo unos meses.