Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLÉTICO DE MADRID

Rai Sport asegura que Rúben Dias ha escogido al Atlético

Según el medio, el representante del central portugués reconoció el interés de la Juventus, aunque el agente ha desmentido los rumores.

Rúben Dias es un central portugués de 21 años que está destacando en las filas del Benfica, sobresaliente en el juego aéreo y contundente en la recuperación con el balón en el suelo. Tiene un gran futuro por delante y es por eso que muchos equipos se lo rifan.

El Benfica, consciente de su potencial, le blindó en agosto, aumentándole la cláusula de rescisión a 60 millones de euros y firmándole hasta 2023. Fue el primero en renovar de los seis jóvenes entre los que se encuentra Joao Félix que quiere retener el club portugués (solamente falta Jota por sellar su acuerdo).

Según el medio italiano, Rai Sport, la Juventus quiere al joven internacional con Portugal, pero no está dispuesta a llegar a los 60 millones de euros. Explican que cuando preguntaron a su representante, Jorge Mendes, por el jugador, rechazó la posibilidad de que se fuera al club italiano, alegando que Rúben Dias ya había escogido destino: el Atlético de Madrid. Sin embargo, el agente ha desmentido dichos rumores.

Pero a pesar de que pudiera escoger al equipo español, si el Benfica no está dispuesto a vender tendrían que abonar su cláusula de rescisión, un precio muy alto para un defensa. La marcha de Lucas Hernández al Bayern Munich y la posible salida de alguna pieza clave más de la zaga rojiblanca propiciarán que el equipo de Simeone deba fichar un jugador defensivo y aunque ya se barajan varios nombres para el lateral izquierdo, el portugués es uno de los principales candidatos para el puesto de central.