Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

REAL MADRID

El Madrid fue a espiar a Jovic y se encontró con Joao Félix

El delantero del Eintracht dejó buena imagen: marcó el primero de su equipo. El portugués impresionó: hizo un 'hat-trick' y fue la estrella del partido.

EI Madrid rastrea el mercado para encontrar un nueve de complemento a Benzema. No será un primer espada, sino un delantero de garantías ante posibles ausencias del francés, que cumplirá en diciembre 32 años y debe empezar a dosificarse.

Dentro de ese plan, el Madrid espió a Luka Jovic (21 años) en el encuentro que su equipo, el Eintracht, disputó ante el Benfica el jueves en los cuartos de la Europa League (4-2 para los portugueses). Curiosamente, el delantero serbio pertenece al equipo de las Águilas, pero esta campaña se marchó cedido al conjunto alemán con una opción de compra de 12 millones de euros. El equipo alemán ejercerá esta opción, ya sea para quedarse con él o para después venderlo a un tercer equipo.

El club blanco quería ver in situ las evoluciones del jugador en un encuentro de los denominados importantes y Jovic respondió: marcó el primer gol del Eintracht (suma 25 goles y seis asistencias en 37 partidos entre todas las competiciones).

Joao Félix. Los ojeadores blancos tomaron buena nota de la actuación de Jovic, pero se encontraron con otro jugador que apunta alto: Joao Félix. El joven mediapunta portugués (19 años) marcó tres goles y repartió una asistencia en los 53 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Es la nueva sensación en Portugal: lleva 15 goles y siete asistencias esta temporada.

En el Bernabéu tienen buenos informes de Joao Félix, que ya ha sido ofrecido en alguna ocasión a través de algún intermediario, pero a día de hoy no está en los planes del Madrid intentar su fichaje...

El Barça también le ha seguido

El Barcelona también ha seguido a Jovic en su búsqueda de un sustituto para Luis Suárez (en invierno llegó Boateng, pero apenas ha disputado dos encuentros con los blaugrana). El delantero serbio estuvo en la agenda para el próximo verano, aunque finalmente el Barça ha descartado su fichaje, porque considera que no entra dentro de su estrategia. "No está interesado ahora, no está seguro de tener minutos", dijo el padre de Jovic sobre la opción de ir al Camp Nou.