Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Benfica 4-2 Eintracht Frankfurt

João Félix brilla y marca un hat-trick en la victoria del Benfica

El joven portugués, de 19 años, marcó tres goles, dio la asistencia para el cuarto del triunfo del Benfica (4-2) y es el más joven en marcar un hat-trick en la historia de la Europa League.

João Félix demostró este jueves en el Estádio da Luz en Lisboa porque es uno de los jugadores jóvenes con más futuro de Europa. La perla de la cantera del Benfica, de tan sólo 19 años, fue la estrella de la victoria lisboeta ante el Eintracht Frankfurt (4-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El portugués marcó un hat-trick y dio el pase para el otro gol del Benfica, que dio un importante paso hacia la clasificación para las semifinales. Y el mediapunta es el futbolista más joven en marcar un hat-trick en la historia de la Europa League.

En el minuto 19, João Félix dominó en el centro del campo hizo un pase en profundidad perfecto para Gedson que se quedó sólo ante la portería de Trapp. Al defensa N’Dicka no le quedó otra opción que hacerle una falta por detrás y dentro del área. Tarjeta roja directa y penalti, que el propio João Felix, de 19 año, transformó en el 1-0 del Benfica.

Jugando en casa, por delante del marcador y con un jugador de más con tan sólo veinte minutos de partido, el Benfica pasó a dominar totalmente el encuentro. El problema fue que Fesja facilitó la vida al Eintratch, cuando perdió una pelota en la medular para Rode que dejó a Rebic sólo ante Vlachodimos. El croata, en vez de disparar, da un pase de la muerte hacia Jovic que a portería vacía anotó el gol de empate en el 40’.

Pero el Benfica no se rindió y tres minutos después João Félix volvió a aparecer con su genialidad. El mediapunta dominó la pelota en la banda izquierda, arrancó en diagonal y soltó un disparo potente e imparable desde la frontal del área para volver a poner el Benfica por delante del marcador.

João Félix siguió con su exhibición en la segunda parte. Primero fue en el 50’, tras un córner para el Benfica desde la derecha de su ataque, cuando la perla de la cantera águila subió más alto que un defensa del Frankfurt y dio la asistencia, de espaldas, para Rúben Dias marcar de cabeza el tercero.

Tres minutos después, João Félix marcó su hat-trick tras rematar de primera entre las piernas del porter un pase raso de Grimaldo desde la izquierda.

El Eintracht volvió a dejar viva la eliminatoria en el 72, cuando el portugués Gonçalo Paciência marcó el segundo de los visitantes de cabeza tras un córner desde la derecha.