Marcelino y Cazorla, sonrisas y bromas antes del derbi
Ambos asturianos estuvieron varios minutos conversando sobre el césped en uno de los muchos corrillos que se hicieron con futbolistas de los dos equipos.
Los autobuses de Valencia y Villarreal llegaron casi juntos al estadio. Primero, el Valencia; y a los tres minutos el Villarreal. Todos se fueron directos para ver cómo estaba el césped del estadio de La Cerámica. Y allí coincidieron, al lado de los banquillos, técnicos y futbolistas de los dos equipos. Especialmente cordial fue el saludo de Marcelino y Cazorla, ambos asturianos y que se conocen desde que el mediapunta se diera a conocer en el Recreativo de Huelva, con Marcelino en el banquillo.
Abrazos, sonrisas y bromas antes del partido. A buen seguro que el técnico le diera las gracias por las palabras del jugador del Villarreal, antes del partido, censurando el comportamiento de los aficionados del Rayo, el pasado sábado. A la conversación se unieron Gabriel Paulista y Francis Coquelin, quienes fueron compañeros de Cazorla, en el Arsenal. También estuvieron en el corrillo Wass y Parejo.
Unos metros más cerca de la línea de cal se formó un mini-conclave francés. Con Coquelin, Gameiro, Diakhaby y Toko Ekambi que comentaban algunos lances de lo que podría ser el partido y, sobre todo, la temporada.