Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

DEPORTIVO

Carlos Fernández es baja ante Osasuna y David Simón, duda

David Simón se retiró de la sesión del miércoles y es duda ante Osasuna.

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

Martí no podrá contar con Carlos en su estreno en el banquillo del Deportivo. Tampoco jugará por lesión Fede Cartabia mientras que David Simón es duda.

Carlos Fernández se retiró el pasado miércoles del entrenamiento en compañía del doctor Lariño encendiendo las alarmas del Deportivo. Este jueves el jugador sevillano tampoco saltó al césped y su presencia ante Osasuna está descartada a falta de que el club haga público el parte médico con el alcance exacto de su lesión. La baja es de calado para el debut de Martí y un nuevo palo para el delantero, que tras casi tres meses fuera por lesiones y recaídas sólo ha podido jugar ante Oviedo y Rayo Majadahonda antes de sufrir una nueva lesión.

Tampoco se ejercitó con sus compañeros David Simón. El lateral canario, que se retiró el miércoles por precaución, se convierte en seria duda para el encuentro del sábado en El Sadar. Lo que parece seguro, aunque llegue a tiempo al partido, es no jugará como titular frente al líder. Eneko Bóveda, que ya fue de la partida en el último encuentro con Natxo, ocupará el lateral derecho.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Málaga 55 15 10 8
5Deportivo 54 13 15 5
6Mallorca 54 15 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Deportivo S-13/04 18:00
Deportivo - Extremadura UD D-21/04 16:00
Numancia - Deportivo V-26/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2019

El que tampoco va a estar ante Osasuna es Fede Cartabia. El atacante argentino entró en la convocatoria ante el Rayo, pero finalmente fue descartado por Natxo y se quedó en la grada. Posteriormente se le detectó una lesión en la zona de la ingle. Este jueves comenzó a realizar carrera sobre el césped de Abegondo y su objetivo, aunque complicado, es intentar volver ante el Extremadura. La otra baja segura para Martí es la de Krohn-Dehli.