Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

DEPORTIVO

Fede Cartabia sufre una lesión muscular y será baja en el Sadar

Fede Cartabia en el césped de Riazor con el Deportivo

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

El argentino se perderá el Osasuna - Deportivo del sábado por nuevas molestias en la zona de la ingle. Ya no jugó ante el Rayo.

José Luis Martí ya sabe que tendrá que empezar su andadura como entrenador del Deportivo con uno de los hándicap que durante casi toda la temporada arrastró Natxo González: la baja de Fede Cartabia. El argentino sufre una lesión en el músculo pectíneo y estará unos días en tratamiento antes de poder regresar a la competición, por lo que no estará en el Sadar para medirse a Osasuna.

En el parte médico, el club coruñés no informa de la gravedad de la lesión de Cartabia, que vuelve a tener molestias en la ingle, una zona que le ha dado problemas en los últimos años. La semana pasada notó molestias y, a pesar de que forzó hasta última hora, ya fue baja contra el Rayo Majadahonda.

Los problemas físicos siguen siendo un calvario para el argentino, que esta temporada estaba llamado a ser decisivo en el ascenso, pero que hasta el momento sólo ha podido ser titular en once encuentros de Liga. Acumula dos goles y apenas sobrepasa los 1.000 minutos.