Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

DEPORTIVO

Carlos Fernández se retira del entrenamiento con el médico

Carlos Fernández se retira del entrenamiento del Deportivo

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Diario as

El sevillano, que el martes ya tuvo trabajo preventivo, abandonó la sesión con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Suenan las alarmas en Abegondo. Porque si algo parece no haber cambiado con el relevo en el banquillo es el mal fario que persigue al Deportivo con los problemas físicos. Ayer caía Fede Cartabia y el que hoy ha abandonado la sesión antes de tiempo es Carlos Fernández. El sevillano, que recientemente ha regresado a los terrenos de juego tras tres meses inédito, se retiró con el médico al vestuario por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y será evaluado en las próximas horas.

Los doctores han querido llevar con mucho cuidado al delantero, que incluso en este periodo llegó a sufrir una recaída, y el martes ya había hecho parte del entrenamiento al margen con trabajo preventivo. Los problemas musculares han sido una constante desde diciembre para él y pueden dejarle KO de nuevo. Regresó hace dos semanas en Oviedo, volviendo directamente al once, y fue titular también contra el Rayo Majadahonda.

Mientras Martí espera a ver si pierde a Carlos para su debut ante Osasuna, ya sabe que no podrá contar con el propio Cartabia ni con Krohn-Dehli, que sigue sin recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles. El resto de la plantilla está disponible, aunque David Simón también se retiró antes por precaución.