NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pépé, la gran opción del PSG

El club parisino apunta al fichaje del extremo de Lille, que lleva 18 goles en la Ligue 1 y es seguido también por el Bayern.

Actualizado a
Nicolas Pepe durante un partido de la Ligue 1 con el Lille.
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

El PSG se suma a la lista de pretendientes interesados en Nicolas Pépé, cuyas actuaciones no dejan insensibles a los grandes de Europa. Hace algunas semanas, el Bayern Munich ya había preguntado por el atacante y es habitual observar los ojeadores de los principales clubes de la Premier llegando a Francia para seguirlo de cerca.

Extremo derecho rápido, encarador, participativo en el juego colectivo y buen definidor son las características describen a este marfileño de 23 años, que registra 18 goles y 9 asistencias en esta temporada a falta de seis jornadas. Es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 por detrás de Mbappé (27 goles).

Este fin de semana, la jornada se anuncia especial para el futbolista que figura en la órbita del PSG con un perfil ideal para lo que busca el club de la capital. La posibilidad de mostrarse, ilustrarse y confirmar sus cualidades se cruza con la posibilidad de aplazar el título del PSG, que con el empate aseguraría un nuevo campeonato de la Ligue 1, el octavo en el palmarés del club.