NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Choupo-Moting responde a las críticas: "Espero que hayan encontrado la paz en sus vidas"

El jugador del PSG, en sus redes sociales, lamenta lo ocurrido en el pasado partido de liga y espera que sus detractores "hayan encontrado la paz en sus vidas".

Actualizado a
Choupo-Moting responde a las críticas: "Espero que hayan encontrado la paz en sus vidas"

Un acto lleno de mala suerte que le ha traído como consecuencia ser objeto de burlas y el protagonista del sarcasmo en las redes sociales. Aquella maniobra con movimientos poco coordinados y torpeza le sigue pasando la factura a Eric Maxim Choupo Moting que, ante tanta mofa con su figura como eje principal, le ha llevado a expresar su sentimiento con perdón incluido.

En su cuenta de Instagram el atacante no ha dudado en dejar un mensaje sobre aquella desafortunada jugada que pudo terminar en gol y tal vez la consecución del título para el PSG. "La vida está hecha de altos y bajos, no puedo cambiar lo que ha pasado pero si tratar de hacerlo mejor, por ello quiero disculparme con aquellos que tal vez he decepcionado, errar es humano, sobre todo en el deporte, es triste ver como los medios ponen en evidencia más lo negativo. Yo amo verdaderamente a nuestro club y ha sido algo extraordinario marcar delante de vosotros, nuestros aficionados. Lamentablemente, después de eso cometí un gran error y todo fue olvidado", sostiene.

Choupo hace también referencia de sus detractores. "A aquellos que me insultan, yo espero que hayan encontrado la paz y el bienestar en sus vidas. A los que me apoyan siempre, saben que estos errores suelen ocurrir, les tengo un gran respeto y voy a darlo todo", finalizó.

Tal vez no sea la primera y única vez que el jugador haya cometido este tipo de acciones, no obstante, pasar de la torpeza en algunos gestos y errores en la definición, el delantero mantiene un gran feeling con la afición, que incluso le ha compuesto una canción por la simpatía que transmite Choupo.