NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La prensa aprueba al Barça de Old Trafford

El 0-1 no dejó titulares grandilocuentes en la prensa de la Ciudad Condal pero sí se alaba la fiabilidad de los de Valverde y que estén cerca de semifinales.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del jueves 11 de abril de 2019.

Resaca de felicidad contenida en Barcelona después del triunfo burocrático de Manchester, donde los de Valverde supieron proteger bien el autogol de Shaw para ir en ventaja al Camp Nou. "Dueños del teatro", titula Mundo Deportivo. Sport juega con la frase de Messi a principio de temporada en el Gamper para titular su primera página "victoria muy linda". Mientras, L'Esportiu es lacónico: "Bien hecho". Los generalistas también son sobrios. La Vanguardia titula: "Victoria en el Teatro de los Sueños". Mientras, El Periódico lleva a su tapa: "El Barça asalta Old Trafford con un autogol de Shaw".

Los periódicos destacan el buen partido de la defensa azulgrana, el valor del remate de Suárez pese a no romper su racha y, en parte, el doble cambio de Valverde pese a que Arthur y Coutinho estaban completando un buen partido pero que le dio solidez al Barça con la entrada de Vidal y Sergi Roberto.