Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

DEPORTIVO

Cartabia es duda y limita el casting en la mediapunta

Natxo González en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El argentino arrastra molestias y sigue sin entrenarse. Pedro y Vítor Silva son las opciones, con Nahuel como alternativa.

Todo hace indicar que el regreso al rombo es definitivo y Natxo González seguirá apostando por este dibujo en el Deportivo - Rayo Majadahonda. De todas formas, y tras lo visto en el Tartiere, el técnico todavía tiene ajustes que hacer. Porque el equipo estuvo más cómodo, pero pecó de los mismos problemas que este sistema ya había evidenciado en sus horas más bajas. Y el primero de ellos es la mediapunta. Carles Gil fue el más utilizado durante la primera vuelta, pero su rendimiento no terminó de convencer al entrenador y el propio jugador afirmó en su despedida no haberse sentido del todo importante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Málaga 55 15 10 7
5Deportivo 54 13 15 4
6Cádiz 52 14 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - R. Majadahonda S-06/04 16:00
Osasuna - Deportivo S-13/04 18:00
Deportivo - Extremadura UD D-21/04 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2019

La plaza de enganche sigue vacante, aunque el casting estará más limitado esta semana por los problemas físicos de uno de los candidatos. Cartabia arrastra molestias físicas y ayer trabajó en el gimnasio. El club no lo descarta todavía, pero parece complicado que el que partía con más opciones llegue a tiempo.

Queda así casi un mano a mano entre Pedro y Vítor Silva. El alicantino ha sido titular en los últimos tres partidos, pero ante el Oviedo no estuvo acertado y podría volver al banquillo. La tendencia del luso es contraria, aumentando sus minutos y la sensación de que puede aportar mucho a un timorato centro del campo. La tercera vía sería también la más ofensiva: Nahuel. El atacante sólo ha jugado en banda hasta ahora, pero su verticalidad le hace ser otra alternativa.