NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Discordia en el Bayern por James

Rummenigge seguiría estando a favor de atar a James, Hoeness se posicionaría en contra del fichaje. El Madrid quiere hacer caja con el colombiano.

Actualizado a
Discordia en el Bayern por James

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Según el periodista Christian Falk del rotativo teutón Sport Bild, los mandamases del Bayern no se ponen de acuerdo sobre el modus operandi con el colombiano. El campeón alemán se aseguró una opción de compra, valorada en un total de 42 millones de euros, y tendrá que hacerla efectiva hasta junio si finalmente decide hacerse con los servicios del cafetero, pero las discrepancias entre Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness siguen frenando la operación.

Discordia en el Bayern por James
James

Mientras Rummenigge seguiría estando a favor de atar a James, Hoeness se posicionaría en contra del fichaje ya que no estaría convencido de las prestaciones del ex del Real Madrid. Según Falk, Hoeness tiene las de ganar al no ser solamente presidente del club, sino también del consejo de vigilancia que tiene la última palabra en este tipo de operaciones.

El propio jugador sigue sin pronunciarse y no hace otra cosa que no sea esquivar cada pregunta que se la hace sobre su futuro. Es cierto que su relación con Niko Kovac, entrenador del Bayern, ha mejorado y que se vuelve a sentir importante sobre el terreno de juego (siete goles y seis asistencias en lo que va de temporada son la prueba), pero el pichichi del mundial de 2014 no termina de sentirse a gusto en la capital bávara y prefiere ponerle punto y final a su etapa en el Allianz Arena.

El problema: La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu ha complicado y mucho la operación retorno del mediapunta sudamericano al club blanco. En las oficinas de Concha Espina prefieren hacer caja con prescindibles para el técnico galo como James e invertir el dinero en Eden Hazard, objeto del deseo madridista. Por tanto, el futuro de James podría estar en la Juventus o en la Premier, donde sí hay gran interés en hacerse con sus servicios.