NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Alarma Morata: se retiró del entrenamiento del Atlético

Diego Costa, Lemar y Griezmann no trabajaron con el grupo. Morata comenzó la sesión con sus compañeros, pero la abandonó apenas a los quince minutos del inicio.

Actualizado a
Alarma Morata: se retiró del entrenamiento del Atlético

El Atlético volvió al trabajo después de la derrota en el Camp Nou. Simeone no pudo contar con Griezmann, con permiso debido a su segunda paternidad. El francés no estuvo con sus compañeros. Tampoco estuvieron ni Diego Costa ni Lemar. Ambos realizaron trabajo diferenciado. Costa jugó en el Camp Nou, hasta que fue expulsado en el minuto 28. Pero llegaba a ese partido después de haber superado una lesión muscular en el muslo. El delantero hispanobrasileño ha trabajado en el gimnasio.

Lemar, por su parte, se perdió el partido contra el Barcelona y permanece convaleciente. Además, Morata, que comenzó la sesión con el grupo, tuvo que abandonarlo cuando no se habían cumplido todavía los quince primeros minutos de la sesión. El ariete llegó tocado al choque del Camp Nou, tenía un esguince en el tobillo derecho, pero se recuperó apuradamente para no perderse el partido.

Morata se marchó a vestuarios.

Tras unos minutos sobre el césped, Morata no ha tenido buenas sensaciones en la articulación y, por precaución, ha decidido retirarse para trabajar con los fisios en los vestuarios. Para el choque del Celta del próximo sábado, Simeone cuenta seguras con las bajas de Giménez, Thomas y Diego Costa, todos por sanción. Habrá que ver la evolución de Morata.