ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se queda en cuadro para recibir el sábado al Celta

Gil Manzano amonesta a Giménez en el Barcelona-Atlético

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Pierde a Giménez y a Thomas al ver amarilla ante el Barcelona y a Diego Costa por su expulsión. Lemar está lesionado y Simeone tiene ahora sólo 16 jugadores disponibles.

El partido del Camp Nou deja secuelas negativas en el Atlético, sobre todo en lo referente a futbolistas que no podrán jugar la próxima jornada. El equipo rojiblanco tenía varios jugadores apercibidos y Giménez y Thomas vieron tarjeta amarilla, cumplen ciclo y, por sanción, no podrán jugar el sábado frente al Celta. Los dos fueron amonestados por Gil Manzano y serán baja ante el conjunto vigués.

A ellos dos se suma Diego Costa, quien fue expulsado durante el partido y habrá que ver la sanción que le cae al delantero rojiblanco. El equipo madrileño, además, tiene lesionado a Lemar, aunque habrá que ver si le puede recuperar para el partido. 

Simeone se llevó 19 jugadores a Barcelona, todos los que tenía disponibles y se queda de una tacada sin tres futbolistas, por lo que el técnico argentino tiene 16 jugadores, con dos porteros, para recibir al Celta el sábado. De nuevo le tocará recurrir a la cantera.