NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Icardi es la alternativa del Atleti para Diego Costa o Griezmann

Morata tiene asegurada su continuidad. La expulsión de Diego Costa contra el Barcelona ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia.

Actualizado a
Icardi es la alternativa del Atleti para Diego Costa o Griezmann

En el Atlético ya se está trabajando para el equipo de la próxima temporada y una de sus máximas prioridades será la delantera. Morata tiene asegurada su continuidad, pero hay dos dudas significativas. En el club siguen asegurando que Griezmann les ha asegurado su intención de continuar de rojiblanco, pese al interés del Barcelona. Por otro lado la expulsión de Diego Costa contra el Barcelona ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia y parece que van a escuchar cualquier oferta que les llegue, como en Navidad hubo una de China. Simeone ya tiene claro que sea Mauro Icardi el recambio de cualquiera de los dos, aprovechando el contencioso que mantiene con el Inter y que la opción de Simeone es la que más le gusta.

La intención es resolver la ausencia de gol que ha sido el principal defecto que se ha observado esta campaña. Si fallara Icardi, su representante Wanda ya ha mantenido alguna conversación con los responsables colchoneros en Madrid, otra opciones como Insigne del Nápoles y Jovic del Eintrancht, también están encima de la mesa. Lo que se quiere tener es una delantera con la que se pueda aspirar estar en la lucha por todos los títulos y en especial la Champions.