NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Gordillo y Manzi deciden a favor de Chennai City

Los dos futbolistas españoles marcaron en la importantísima victoria de los naranjas (2-1) frente a Bengaluru.

Actualizado a
Chennai City
Chennai City

El ‘Spanish’ Chennai manda en India. Chennai City y Bengaluru, campeones de I-League y Superliga india respectivamente, se enfrentaron en los cuartos de final de la Supercopa con victoria para los primeros por dos goles a uno. El canario Néstor Gordillo, tras un malentendido en la defensa ‘blue’, y Pedro Manzi hicieron los goles de Chennai, que se encontrará en semifinales con el FC Goa de Sergio Lobera.

Germán Ruiz vuelve a abrir la lata. El delantero malagueño volvió a allanar el camino Olimpia Grudziądz, que derrotó 3-0 a Rozwoj Katowice y marcha segundo en la Tercera División polaca. Desde su llegada a Polonia, Ruiz ha hecho cuatro goles en seis partidos, sirviendo tres de ellos para abrir el marcador de su equipo.

Carlitos López vuelve a hacer doblete. El delantero alicantino, que no marcaba dos goles en un mismo partido desde el pasado mes de noviembre, le dio la victoria al Legia de Varsovia en campo del Górnik Zabrze, que se había adelantado en el marcador por medio de Igor Angulo. Carlitos López ya suma 13 tantos en liga y es el máximo goleador de su equipo.

Borjas Martín inicia la temporada marcando. El delantero canario, elegido mejor jugador de la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia) la pasada temporada, inició marcando su tercera temporada en Honka. Borjas firmó el primer gol de su equipo en la victoria (1-2) frente al Rovaniami de Sergio Llamas y Antonio Reguero.

Zamorano se queda a las puertas de su primer título en Islandia. Akranes, equipo por el que el delantero madrileño firmó el pasado mes de febrero, cayó en la final de la League Cup frente al KR Reykjavik. Gonzalo Zamorano fue titular y disputó 61 minutos antes de ser sustituido por Thorsteinsoon.