NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Jair Amador y Enric Saborit, campeones en Israel

Los ex de Huesca y Athletic respectivamente se proclamaron campeones de la Ligat ha’Al con el Maccabi Tel Aviv.

Actualizado a
Jair Amador y Enric Saborit, campeones en Israel

Luis García y Xavi Molina fabrican el gol de la victoria. El KAS Eupen ganó su segundo partido gracias a la conexión entre los dos futbolistas españoles de su plantilla. Un córner botado por Luis García fue rematado por Xavi Molina, quien puso el 1-2 sobre Oostende a media hora del final. Los pandas, que encadenan dos victorias consecutivas, están ya salvados y lucharán por un puesto en el ‘playoff’ de la Europa League.

Jair Amador y Enric Saborit, campeones de Israel. Los exfutbolistas de Huesca y Athletic respectivamente consiguieron la Ligat ha’Al (Primera División de Israel) con Maccabi Tel Aviv. El cuadro amarillo derrotó 1-0 a Maccabi Haifa y logró con ocho jornadas de antelación el 23º título liguero de su historia.

Isaías le da la victoria a Adelaide. Tras cinco jornadas sin ganar, Adelaide United regresó a la senda de la victoria en la A-League australiana gracias a su capitán, Isaías Sánchez. Con un gol desde fuera del área en el minuto 34 de partido, el español llevó a los suyos a vencer por la mínima a Central Coast Mariners. Adeialde es 5º y se mantiene en puestos de ‘playoff’ por el título.

Juanma Delgado condena a sus ex. El delantero valenciano visitó con Omiya Ardija el campo de V-Varen Nagasaki, la que fue su casa durante las últimas dos temporadas, y logró el gol que dio el triunfo a su equipo en la Segunda División japonesa. Las ardillas acabaron con una racha de dos jornadas sin ganar y se sitúan a tres puntos del ¡playoff’ de ascenso.

Sánchez Flores logra su primer triunfo en China. Tras arrancar su periplo a cargo de Shanghai Shenhua en la Superliga china con dos derrotas frente a Shanghai SIPG (0-4) y Hebei (1-2), Quique Sánchez Flores logró frente a Henan Jianye su primer triunfo en China. Los azules ganaron 1-2 con tantos de Ighalo e Gio Moreno.