Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Basaksehir Basaksehir BAS

0

Alanyaspor Alanyaspor ANY

0

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

99

Toronto Raptors TOR

105

Giro de Italia
Pinerolo - Ceresole Reale
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:18
Peloton +00:02:01
Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
EN JUEGO
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
FINALIZADO
benoit_paire Benoit Paire PAI
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
4 2
ATP Ginebra
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
FINALIZADO
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
6 6
radu_albot Radu Albot ALB
3 4
WTA Núremberg
EN JUEGO
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
FINALIZADO
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
6 7
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
4 5
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
FINALIZADO
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
6 6
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
4 4

INTERNACIONAL

Españoles por Europa: Deulofeu, Gracia, Guardiola, Javi Martínez...

Españoles por Europa: Deulofeu, Gracia, Guardiola, Javi Martínez...

Dan Mullan

Getty Images

Repasa aquí cómo les ha ido a los españoles repartidos por el continente europeo: el Watford a la final de la FA Cup, el Bayern de Javi Martínez agarra la Bundesliga...

Gerard Deulofeu, héroe

El atacante español fue decisivo para que el Watford alcanzara la segunda final de la Copa de Inglaterra de su historia. El exjugador del Barcelona, que saltó al campo en el minuto 66 en sustitución de Will Hughes en la semifinal ante el Wolverhampton, revolucionó el encuentro.

Pisó el césped con una desventaja de 2-0 de su equipo, que al final ganó por 3-2. Marcó dos de los goles del Watford: el primero y el tercero, en la prórroga, que llevó a los 'Hornets' a la lucha por el título.

Fue el hombre del fin de semana. Deulofeu, exhausto, tuvo que ser cambiado al final del tiempo extra por Ken Sema.

Javi Gracia, milagroso

El entrenador español es el artífice del nuevo Watford. Revelación en la Premier que lideró al principio de curso y ahora asentado en la parte alta de la tabla, logró este fin de semana llevar a su equipo a la segunda final de la Copa de Inglaterra de su historia.

El preparador navarro de 48 años, con una amplia experiencia, disfruta de su primera vivencia en Inglaterra, adonde llegó el pasado mes de junio procedente de Rusia, donde dirigió al Rubin Kazan. En esta ocasión ha alcanzado uno de los mayores éxitos de su carrera al llevar al Watford hasta la final que disputará contra el Manchester City.

Pep Guardiola, éxito

El entrenador español puede hacer historia. Sobrevive en todas las competiciones y tiene ante sí el reto de obtener un histórico póker con el Manchester City después de meterse también en la final tras vencer el sábado al Brighton.

Campeón ya de la Copa de la Liga inglesa y finalista en la Copa que jugará ante el Watford, puja con el Liverpool por el liderato de la Premier mientras aspira igualmente a la Liga de Campeones, inmerso en los cuartos de final.

Disfruta de Guardiola de su tercer año en Inglaterra después de otros tantos con el Bayern y cinco con el Barcelona. Donde ha estado ha logrado el éxito.

Javi Martínez, garantía

Después de tres partidos seguidos sin jugar por culpa de una lesión, el centrocampista del Bayern Múnich regresó, marcó y sentenció el triunfo de su equipo en el partido ante el Borussia Dortmund, determinante para el dominio de la Bundesliga.

El exjugador del Athletic llevó la pelota a la red con un disparo certero desde fuera del área. Es el tercer tanto en la competición germana de Javi Martínez, que anotó uno más en la Liga de Campeones. Fue sustituido por Leon Goretzka a un cuarto de hora del final.

Dani Olmo, eficaz

Sentenció el triunfo por 2-0 de su equipo, el Dinamo Zagreb, en el campo del Rudes, en la Liga de Croacia. No pudo tener más eficacia. Suplente de inicio, saltó al campo en el minuto 74, en el puesto de Lovro Majer, y solo dos después marcó el segundo de su equipo.

Séptimo gol del español con el Dinamo Zagreb, el quinto en la competición doméstica. Firmó otros dos en la competición europea. Dani Olmo cumple su cuarto año en Croacia en el Dinamo Zagreb, que lidera con autoridad la tabla. 


Además, en Inglaterra, en la Premier, Oriol Romeu fue titular con el Southampton, aunque fue cambiado en el tramo final por Stuart Armstrong en el choque con el Liverpool, que tuvo a Alberto Moreno como suplente, sin minutos.

El Newcastle de Rafael Benítez tropezó en su campo contra el Crystal Palace con Vicente Guaita en su portería que mantuvo a cero. En el conjunto local, el preparador español mantuvo los noventa minutos a Ayoze Pérez, mientras que Javi Manquillo permaneció entre los reservas sin jugar. Una situación similar a la de Jonny, del Wolverhampton, que fue cambiado por Ruben Vinagre en la prórroga.

Diego Rico empezó en el banquillo con el Bournemouth, pero tras el descanso saltó al césped en sustitución de Nathaniel Clyne.

En la Copa inglesa, además de Deulofeu, también alcanzó la final Kiko Femenía, que salió de inicio en el equipo de Javi Gracia, pero fue sustituido por Daryl Janmaat.

El Manchester City alcanzó la final también al vencer al Brighton. David Silva, por los 'citizens', y Martín Montoya, del Brighton, coincidieron los noventa minutos sobre el césped.

En Alemania, Además de Javi Martínez, Thiago Alcántara, que jugó todo el partido, fue titular en la goleada ante el Borussia Dortmund, que no pudo contar con Paco Alcácer, lesionado.

Aaron Martín disputó los noventa minutos con el Mainz, que goleó al Friburgo igual que Omar Mascarell con el Schalke, que perdió con al Eintracht Fráncfort, que no contó con Lucas Torró, suplente.

En Francia, Cesc retornó a la titularidad con el Mónaco, que sacó un punto del campo del colista, el Guingamp. Fue cambiado a falta de un cuarto de hora por Moussa Sylla.

Cristian López fue suplente con el Angers, que empató ante el Rennes. Saltó al campo a falta de veinte minutos en el puesto de Stephane Bahoken.

Manu García fue titular con el Toulouse, que ganó al Nantes. Dejó el campo antes del final, en el minuto 87 sustituido por John Bostock.

Pape Cheikh fue suplente con el Lyon, que cayó ante el Lyon. No jugó.

En Italia, Pepe Reina estrenó titularidad con el Milan, que perdió ante el Juventus. También fue titular Suso, sustituido por su compatriota Samu Castillejo, reserva, a falta de un cuarto de hora.

Iván Marcano fue suplente con el Roma, que ganó a domicilio al Sampdoria. No llegó a jugar. Igual que Tofoj Montiel con el Fiorentina, que cayó en su campo contra el Frosinone.

Borja Valero fue suplente con el Inter, que recibió al Atalanta. Jugó la última media hora tras sustituir a Roberto Gagliardini, Luis Alberto y Patric salieron de inicio con el Lazio, que se enfrentó al Sassuolo con Pol Lirola también como titular. Los tres estuvieron los noventa minutos sobre el campo.

Álex Berenguer disputó el partido completo con el Torino, que empató sin goles en Parma.

En Portugal, Íker Casillas fue el meta del Oporto, que ganó al Boavista mientras Óliver Torres fue reserva sin participación a lo largo del encuentro.En los visitantes, Alberto Bueno, que se enfrentó a su exequipo, estuvo jugó los noventa minutos.

Álex Grimaldo disputó el encuentro completo con el Benfica, que se aferra al liderato de la Liga lusa tras ganar al Feirense.

En Turquía, Roberto Soldado jugó el encuentro completo con el Fenerbahce, que empató en el campo del Ankaragucu. Dio la asistencia del gol de su equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar