VALLADOLID - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Los cambios de Caparrós ganan hasta al VAR

Roque Mesa hizo el primero entrando desde el banquillo, mientras que Munir sentenció gracias a una gran jugada de Bryan, que fue el segundo cambio

Sevilla
Juan Carlos HidalgoEFE

Caparrós solventó las bajas de sus laterales titulares con la entrada de Mercado y Promes. Además, situó a Banega en el doble pivote alineando un once muy ofensivo. Sin embargo, la mano del técnico utrerano se notó de manera definitiva con los cambios, puesto que las entradas de Roque Mesa y Bryan Gil fueron definitivas. 

Juan Soriano: Algo dubitativo por arriba y arriesgando con los pies, pero también realizó alguna que otra parada de mérito. Tercer partido con la portería a cero. 

Mercado: Se colocó como lateral derecho y sufrió porque el Valladolid le buscó las cosquillas, pero su profesionalidad le hizo sobreponerse y acabar cuajando un gran partido. Rondó el gol a balón parado.

Sergi Gómez: Pocos se explicaron que Caparrós lo quitara para meter a Roque Mesa, pero fue definitivo para ganar el choque. Es lo más destacable de una actuación en la que no estuvo ni bien ni mal. 

Carriço: Alternó cruces providenciales con una mano absurda que pudo costarle muy cara al Sevilla. 

Promes: No era carrilero zurdo, mucho menos lateral. 

Sarabia: Como no marcó ni asistió, es de esos partidos en los que parece que no hace nada. Pero todo lo contrario, puesto que atacó siempre con criterio y dio salida al equipo.

Banega: De menos a más. Rondó la expulsión por las protestas pero acabó imponiendo si ritmo en la segunda parte. 

Gonalons: Otro partido en el que tiene buena culpa de que su equipo deje la portería a cer. 

Franco Vázquez: Se deberá cortar las manos en los córners o tirarse cada vez que note el más leve contacto para que no le anulen a su equipo goles como el de Ben Yedder.

Munir: Sentenció con un buen gol un encuentro en el que tampoco había estado muy allá.

Ben Yedder: Lleva varias semanas ofuscado. Falla lo que antes metía y, para colmo, le anulan lo que marca bien.

CAMBIOS

Bryan: Salió para dar velocidad a la banda izquierda y bien que lo consiguió. Sus conducciones fueron claves para el triunfo.

Roque Mesa: Un golazo como la copa de un pino.

Kjaer: Salió para perder tiempo, despejar los balones aéreos y poner de los nervios a algún que otro sevillista. 

Lo más visto

Más noticias