NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Götze se abre las puertas del Liverpool con halagos a Klopp

El jugador afirma que busca nuevos retos permanentemente y mantiene contacto a menudo con el que fuera su entrenador en el Dortmund.

Actualizado a
Mario Götze, jugador del Borussia Dortmund.
SASCHA SCHUERMANNAFP

El alemán Mario Götze (de 26 años) se deja querer por el Liverpool. El centrocampista del Dortmund habló en una entrevista en el diario Bild sobre su presente, su carrera y su futuro y aseguró que mantiene frecuente contacto con Jürgen Klopp. El actual entrenador de los reds fue el técnico que le hizo debutar en el fútbol de élite con el Liverpool.

Götze se abre las puertas del Liverpool con halagos a Klopp
Götze
  • PSV
  • centrocampista
  • Alemania

"Me conoce muy bien y yo siempre estoy buscando nuevos retos. Hablo a menudo con Klopp. Me subió al primer equipo cuando tenía 17 años e hizo todo posible. Nunca hemos dejado de hablar", dice Götze en las declaraciones al rotativo alemán que recoge el Daily Mail. El futbolista reconoce que en 2016, cuando regresó al Dortmund y Klopp ya era entrenador del Liverpool, el técnico "sabía que quería dejar el Bayern. Por supuesto que hablamos".

Ahora el Liverpool pugna por ser campeón de la Premier con el Manchester City de Pep Guardiola, otro entrenador a cuyas órdenes ha trabajado Götze: "Son difíciles de comparar porque siguen diferentes filosofías. El hecho es que ambos tienen muchos éxitos. Estoy agradecido por haber trabajado con dos entrenadores tan espectaculares. Veo los partidos de ambos equipos siempre que puedo. La lucha por el título en la Premier está muy emocionante".