Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

INTERNACIONAL

Gotze compara a Pep con Klopp: "No tenía mucha empatía"

Gotze compara a Pep con Klopp: "No tenía mucha empatía"

ALESSANDRO GAROFALO

REUTERS

"Guardiola, técnicamente, es uno de los mejores entrenadores. Me enriqueció. Pero tuve la sensación de que sólo piensa en el terreno de juego".

Mario Gotze tiene ganas de volver a trabajar con Klopp. En unas declaraciones a DANZ, como parte de un documental sobre su vida, sólo tuvo halagos para el entrenador del Liverpool. "Cuando decidí dejar el Bayern, Klopp estaba interesado en llevarme a Liverpool. Y yo también quería trabajar con él de nuevo", explica. 

"De hecho, ese deseo todavía existe. Es un entrenador de clase mundial y por eso siempre es una opción. Al final, por el Dortmund pero no fue una decisión en contra del Liverpool o de Jürgen Klopp", añade.  

Por otro lado, Gotze también habla de Pep Guardiola, con el que coincidió en el Bayern: "Técnicamente, es uno de los mejores entrenadores. Me enriqueció estar a sus órdenes. Pero tuve la sensación de que sólo piensa en el terreno de juego y olvida lo que hay fuera de él y a las personas. Su empatía no era muy grande".

Es inevitable para él, compararlo con el técnico del Liverpool: "No fue fácil para mí, porque venía de trabajar con Klopp, que era como un padre. Pep fue completamente diferente".

"Un entrenador de clase mundial necesita empatía, los jugadores son humanos y debes combinar la táctica y la empatía", reflexiona el futbolista del Dortmund.

0 Comentarios

Mostrar