TENERIFE

Nano: "El Sporting llega con confianza"

El delantero se medirá a un rival en el que estuvo seis meses la campaña pasada y será especial. “Allí me han tratado muy bien”, dijo

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Fueron seis meses que incluyeron 16 partidos y dos goles. Tiempo suficiente para que Nano le haya cogido cariño al Sporting de Gijón, su rival este próximo viernes. “Es un club en el que me han tratado muy bien, en el que me han dado todo y al que no tuve dudas en ir cuando salió la oportunidad”, contó ayer el delantero quien opinó que ahora, cualquier partido de los que nos vienen ahora no es fácil. Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo las cosas bien, que viene de empatar en casa de un rival directo como el Málaga, así que llegarán con confianza”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los rojiblancos están en la zona media-alta de la clasificación, contrincantes que al Tenerife no se le dan del todo mal. “El equipo siempre sale a hacerlo bien, da igual el rival que sea. Salimos a pelear tanto con los de arriba como con los de abajo”, explicó el delantero. “Los partidos que vienen ahora van a ser todos complicados. Tenemos que intentar ganar los tres próximos partidos para poder estar tranquilos”.

Después de un tiempo sin que los atacantes vean puerta, el acierto ha regresado. “Siempre he dicho que el equipo tiene gol”, aclaró Nano. “Generamos ocasiones, pero no estamos teniendo la suerte de que nos entren, pero tenemos gol, y parece que ahora van saliendo mejor las cosas”, dijo.

En el aspecto personal, el canterano aseguró que se encuentra en un buen momento. “En Alcorcón me encontré muy bien y entrenando también. Sea desde el once inicial o desde el banquillo quiero aportar”. Y con respecto a su futuro, fue más escueto: “No sé lo que pasará, tengo contrato en Éibar y estoy tranquilo. Mi mente está en Tenerife”.

En el transcurso de la semana, el futbolista y José Luis Oltra tuvieron un encontronazo verbal al que el delantero restó importancia. “Con el míster no tengo ningún problema”, remarcó. “En ningún momento me ha dicho que me callase, eso son cosas que salen por ahí. Yo no escuché nada”.

Lo más visto

Más noticias