Pep Biel, la última apuesta de Víctor Fernández
El futbolista balear ha sido titular en cuatro de las últimas cinco jornadas y ha respondido a la confianza del técnico.
Pep Biel Mas Jaume (Palma de Mallorca, 1996) comenzó la temporada como el último o el penúltimo jugador en relevancia de la plantilla del Real Zaragoza, pero la puede acabar como titular, gracias a las circunstancias, pero también a su empeño y perseverancia.
El balear tardó en entrar en los planes de Víctor Fernández, pero las lesiones de Papu y de Raúl Guti y el extravío futbolístico de Pombo le facilitaron una oportunidad y ha sabido aprovecharla. Pep Biel ha sido titular en cuatro de los últimos cinco partidos (Osasuna, Elche, Mallorca y Nástic de Tarragona) y ha sido protagonista destacado en los dos últimos disputados, y ganados, por el Zaragoza en La Romareda. A saber: le sirvió a Linares el gol de la victoria frete al Elche y marcó el segundo en la goleada al Nástic con un gran zurdazo, además de haber botado el córner que cabeceó Verdasca en el primer gol.
Es un futbolista que todavía necesita mejorar en muchos aspectos, pero Víctor Fernández valora su zurda de seda y, sobre todo, esos diez metros de arrancada conduciendo la pelota que son diferenciales en este Zaragoza.