Víctor no podrá alinear a Papu hasta finales de mes
El jugador georgiano no tocó balón durante el mes de recuperación en su país y le faltan diez días para poderse unir al grupo.
Giorgi Papunashvili regresó el domingo de Georgia, oficialmente restablecido de su lesión en el tobillo izquierdo, pero su vuelta a los terrenos de juego no será inmediata como parecía en un principio. Y es que el futbolista no ha tocado balón durante el mes que ha permanecido en su país y no estará en condiciones de jugar hasta finales de abril, cuando el Zaragoza visite al Córdoba.
El propio Víctor Fernández ya dejó caer esta cuestión tras el partido frente al Nástic: "La información sobre Papu no es la que me gustaría. Ha venido contento y animado. Está mejorado, pero no va a poder entrenar con el grupo ya. No hay que ponerse nervioso. A ver si logramos encontrar ese punto óptimo de su recuperación, aunque tengamos que esperar más".
El Zaragoza ha emitido hoy este comunicado para curarse en salud: "El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili ha regresado de Georgia donde ha permanecido hasta el pasado domingo para llevar a cabo su tratamiento de recuperación del edema óseo sufrido en el tobillo izquierdo. El tratamiento lo ha desarrollado el doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la Selección de Georgia, bajo la supervisión y coordinación del doctor Honorio Martínez, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza. Se encuentra muy recuperado de su lesión y ha iniciado la última fase, un trabajo de readaptación física al grupo y puesta a punto, previa a comenzar a entrenar, al retorno al juego, con el resto de sus compañeros. Su incorporación a la sesión colectiva está prevista para finales de la próxima semana". Es decir, que es baja ante el Cádiz y el Alcorcón.