Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

VALENCIA-REAL MADRID

La defensa de Zidane a su hijo Luca y a Marcelo y su postura en el 'caso Varane': "Le quiero..."

El técnico del Madrid insistió en que Luca está en la primera plantilla "por méritos propios", afirmó que le "encanta" Marcelo y sobre Varane dijo: "No quiero que se vaya".

La conferencia de prensa de Zinedine Zidane estuvo protagonizada por varios nombres propios. El primero el de su hijo Luca, al que dio la titularidad el pasado domingo contra el Huesca. El técnico francés defendió su decisión. El segundo, el de Varane, cuyo futuro está en el aire. También los focos señalaron a Marcelo, a quien Zidane volvió a respaldar públicamente.

¿Le ha molestado que se ataque el lado personal de Luca que no el lado deportivo? “No me cambia nada. A mí la gente que me conoce sabe que Luca está aquí por méritos propios. Es un jugador de esta plantilla, de este club desde hace 16 o 17 años, canterano. Podemos hablar de Carvajal, del debut de muchos jugadores aquí y Luca es uno de ellos. Luego la gente que opina y que quiere ir por el lado personal me da igual”.

Varane quiere irse. ¿Se imagina un Madrid sin Varane? “No, además no lo quiero. No queremos. Es un jugador que es joven, son ocho años que está aquí, lo está haciendo bien. Son cosas de la vida, pero lo veo bien. A mí no me dijo nada. Luego, si tú sabes algo… Lo de fuera qué te voy a decir yo. Lo importante es lo que el jugador me dice a mí y de momento está en el mejor club del mundo. Ha ganado muchas cosas y lo veo bien”.

¿Varane ya ha dicho al vestuario que quiere irse?: “No ha hablado nada de eso, no ha dicho eso y quiero que se quede”.

¿Cómo ve a Marcelo? “Es un jugador que ha jugado poco últimamente. Quiero a Marcelo. Como jugador, lo que ha hecho aquí ha sido fenomenal. Cuando uno juega un poco peor se discute mucho. Siempre le vamos a necesitar. Es bueno y siempre le vamos a pedir más. Últimamente se le ha cuestionado mucho pero a mí me encanta y quiero que juegue muchos más partidos de aquí hasta el final. Sin quitar méritos a lo que ha hecho Reguilón, que es el segundo lateral y va a jugar también”.

0 Comentarios

Normas Mostrar