NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba y Hazard son la prioridad

El Madrid tiene en Mbappé su principal objetivo, pero lo ve imposible para este verano y ya ha desplazado su mirilla hacia Pogba y Hazard.

MadridActualizado a
Pogba y Hazard son la prioridad

Cuando el Madrid inició sus planes de reconstrucción, un nombre destacaba sobre el resto como objetivo: Mbappé. Pero las circunstancias juegan en su contra: el PSG se resiste a dejar salir a su mayor activo, independientemente de la cantidad que se le ofrezca, y la ausencia de una cláusula de rescisión obliga a un acuerdo con los parisinos. El delantero en ningún caso está descartado, pero la práctica imposibilidad de traerle este verano (se ven muchas más opciones en 2020) ha llevado al Madrid a centrarse en otros dos nombres: Eden Hazard y Paul Pogba.

Son dos clásicas peticiones de Zidane, que en su última conferencia de Prensa ya dejó claro su gusto por el medio del United, de 26 años: "Si quiere venir, ¿por qué no va a hacerlo?". Sería el fichaje más complicado, pues el United pagó 120 millones por él en 2016 y buscará hacer negocio. El centrocampista expresó recientemente su predilección por el Madrid: "Es uno de los clubes más grandes. Y con Zidane, es el sueño para cualquiera". Aunque su entrenador, Solskjaer, quiso desdecirle ayer: "Es un chico muy educado, respondió a una pregunta. Es feliz aquí". Y mientras, en el Mirror ya anticipan lo que pediría el United: "Bale y Kroos tendrían que ser parte del acuerdo".

La operación de Hazard (28 años), también alabado repetidamente por Zidane, es más sencilla: en verano le quedará sólo un año de contrato y el Chelsea se verá forzado a traspasarle a un precio razonable, como ya hizo con Courtois en 2018. El Madrid está a la espera de que el TAS conceda la cautelar al club inglés sobre su sanción sin poder fichar para cerrar la incorporación cuanto antes.