Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Solskjaer responde al Real Madrid por el interés de Pogba

Solskjaer responde al Real Madrid por el interés de Pogba

Matthew Peters

Man Utd via Getty Images

“Paul está feliz aquí, va a ser una pieza fundamentan del proyecto que estamos creando y eso no ha cambiado en absoluto”, dijo el técnico noruego.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, se resiste a perder a una de sus estrellas: Paul Pogba (de 26 años), vinculado en los últimos días a la lista de posibles fichajes del Real Madrid. Más aún tras las alabanzas de Zidane a su compatriota y de los "sueños" manifiestos del propio jugador.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", dijo Pogba hace una semana en la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine.

Zidane tampoco ocultó sus deseos en la comparecencia previa al partido del Huesca y halagó a Pogba cuando no suele ser habitual que un técnico se refiera a un jugador que no es de su plantilla: "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?", dijo el técnico francés.

Hoy Solskjaer, actual técnico del United, ha salido al paso para contrarrestar tanto piropo cruzado y dejar claro que considera a Pogba uno de los pilares principales de su proyecto en el United: “No me gusta que los jugadores hablen de otros clubes, pero fue mientras estaba con su selección. Es un entorno diferente, los jugadores son más accesibles, fue una charla general”.

Y siguió justificando al jugador: "Paul es un hombre muy amable y educado, y respondió a una pregunta sobre Zidane, que es un icono en Francia, un fantástico entrenador. Contestó cortesmente a esa pregunta, pero Paul está feliz, va a ser una pieza fundamentan del proyecto que estamos creando y eso no ha cambiado en absoluto".