SEVILLA

Wöber tiene roto el menisco interno de su rodilla derecha

El defensa austriaco se lesionó en la segunda mitad del partido ante el Valencia y prácticamente dice adiós a lo que queda de temporada.

TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Los peores presagios se cumplieron y las pruebas médicas a las que se sometió este lunes revelaron que el austriaco Max Wöber sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. El defensa sevillista sufrió un golpe mediada la segunda parte y no pudo ser sustituido puesto que Caparrós ya había hecho los tres cambios. Acabó el partido muy dolorido y se marchó del estadio cojeando ostensiblemente.

En el Sevilla ya se temían lo peor puesto que Wöber ya había demostrado con anterioridad cierta endeblez física, puesto que fueron varios los partidos en los que tuvo que abandonar el césped antes de tiempo desde que llegara a Nervión a finales del mes de enero. El club no facilitó un periodo de baja estimado, puesto que en los próximos días se decidirá el tratamiento al que será sometido el ex del Ajax. Sea como fuere, la temporada parece más que finiquitada para Wöber, por el que el Sevilla tendrá que ejercer una opción de compra obligatoria a final de temporada de 11 millones de euros.

Lo más visto

Más noticias