Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

INTERNACIONAL

Investigan a Evra por comentarios homófobos

Evra

REUTERS

El jugador francés llamó "banda de maricas" a los jugadores del PSG después de caer eliminados en los octavos de la Champions frente al Manchester United.

Patrice Evra está siendo investigado por la Fiscalía de París por llamar "banda de maricas" al PSG después de caer eliminado ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions, según A Bola. El lateral también criticó a los jugadores parisinos por 'snapchat': "El Manchester es de hombres; les pusimos el equipo D, son los chicos que limpian las botas...". Ante estos insultos, las asociaciones Stop Homophobie y Mousse apoyadas por el colectivo Rouge Direct han presentado denuncias para que se lleve a cabo la investigación. La Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona (BRDP) de la policía judicial parisina será la encargará del proceso.

El PSG condenó estas declaraciones en un comunicado: "El PSG condena enérgicamente los insultos homófobos cometidos por Patrice Evra contra el club, sus representantes y exjugadores; en un vídeo transmitido en las redes sociales. El PSG apoyará cualquier iniciativa iniciada por sus socios asociativos, Rouge Direct, Sportitude-France, SOS Racisme".